sábado, 4 de septiembre de 2010

TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES

Nicaragua, es mas que un destino, es cultura, es historia, es belleza natural, es calor humano; un lugar inexplorado, que le espera con los brazos abiertos.


Esta hermosa tierra se encuentra situada en el centro del istmo centroamericano uniendo las dos grandes masas continentales del Norte y Sur América, y separando el Océano Pacífico del Océano Atlántico. El territorio Nacional se extiende entre las repúblicas de Honduras al Norte, y Costa Rica al Sur, con una extensión territorial de 130,000 Km. Cuadrados.



Nicaragua, tierra de Lagos y Volcanes. País tropical de montañas, volcanes, lagos, ríos, exuberantes bosques y extensas playas bañadas de sol. Nicaragua es la mayor de las repúblicas de América Central, son casi cincuenta mil kilómetros cuadrados de lagos, pantanos, jungla y una sucesión de montes y llanuras. Este maravilloso país está conformado por diecisiete departamentos: Managua (la capital), Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Chinandega, León, Masaya, Carazo, Granada, Rivas, Boaco, Chontales, Jinotega, Matagalpa, Atlántico Norte, Atlántico Sur y Río San Juan  

                  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada